Físico-Química - Tercer Año
lunes, 30 de mayo de 2016
hola 3ro disculpen la demora, acá van los videos, si se puede, mañana los vemos en clase.
Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=5Vd9MjeaDdM
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=Y6cOfZ8hDFk
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario