Físico-Química - Tercer Año
martes, 17 de mayo de 2016
Hola 3º B Año : Les dejo las notas de las evaluaciones para aquellos que no las recordaban/sabían
Estudien, en el blog hay videos para consultar dudas. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario