Físico-Química - Tercer Año

jueves, 9 de junio de 2016

Recordatorio

Hola Tercero B: TODOS deben ver los videos, es lo mínimo que deben saber para el martes.
Saludos y buen fin de semana.
Patricia
Publicado por Dolores en 8:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Otros Links de Interes

  • Blog 3°A Fisico Química 2015
  • Blog 3°C Fisico Quimica 2015
  • Tercer Año
  • Instituto

Archivo del blog

  • ▼  2016 (4)
    • ▼  junio (1)
      • Recordatorio
    • ►  mayo (3)
  • ►  2015 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2014 (2)
    • ►  julio (2)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: pixhook. Con la tecnología de Blogger.