Físico-Química - Tercer Año
jueves, 9 de junio de 2016
Recordatorio
Hola Tercero B: TODOS deben ver los videos, es lo mínimo que deben saber para el martes.
Saludos y buen fin de semana.
Patricia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario